Historia corta: La niña que no podia sonreir.

1 min read - stories - Follow Obed on Twitter badge - Subscribe

Erase una vez una niña que no sonreía. Sin importar nada ella no sonreía. Y en su pueblo famosa era, pues no había aquel que intentarlo no hubiera.

Sonreír ella no sabía, pero todos insistían. Una sonrisa, es lo que querían. Pues todos decían, que si la niña sonreía, el sol también lo haría.

Con rosas llegaron, chocolates y canciones, con dulces de colores y también con caracoles. Helados y regalos por doquier llovían, pues su sonrisa era una fantasía.

No sonreía, no sonreía, y ella no entendía, el porqué de tantos regalos en su vida. Príncipes azules y cascanueces, no importaba el encanto y tampoco el encantador, ella los despreciaba con todo y su color.

Un día un niño la miró, tomo su cara y con sus dedos modificó, lo que eran sus labios en una sonrisa convirtió, enseñarle a sonreír el niño logró!

Por fin, por fin, sabía sonreír, y tal como decían, con ella el sol brilló, mas espléndido que nunca, amarillo en su color, y así permaneció.

Feliz feliz, él niño desapareció. Y el único que nada a cambio quería, verla sonreír por fin alguien logró.


Esta historia de me ocurrió una noche, simple inspiración en su mejor expresión, diría yo, tuve también la inteligencia de dejar lo que estaba haciendo (casi dormir) y tomar mi tablet e escribir todo lo que espero hallas disfrutado, personalmente ame la pequeña historia, sobre todo por la forma en que fluyó en mi mente y a través de mis dedos, fue mágico. Ojala pudiera siempre escribir con la misma facilidad y magia con que está historia fue creada, pero entonces la magia no sería tan grandiosa.

Tengo pensado traducirla a inglés, no estoy muy seguro de que tenga el mismo efecto, pero es posible. Ya veremos.

See you around unknown gorgeous person

Discuss on Twitter
LAST UPDATED
February 24th, 2015
TELL YOUR FRIENDS
Follow me on TwitterFollow the RSS feedSee all my read books