Tic toc, canta el reloj. Tic toc.

1 min read - thoughts - Follow Obed on Twitter badge - Subscribe

sketch-sand-clock-p-hd-wallszone-11854052
sketch-sand-clock-p-hd-wallszone-11854052

Sufro de la extraña y aún así no tan extraña dolencia del tiempo perdido. Ya sabes, cuando por culpa de la madures, vejez, o como sea que la llamen, te das cuenta del tiempo que has gastado, sí, gastado, porque decir invertido sería un insulto a todo lo bueno, en cosas sin sentido, y que prácticamente no le sacaste provecho,por ejemplo: videojuegos (sí, sí, no todos, claro esta), televisión (sí, sí, no todos los programas son basura, claro esta), entre muchas otras cosas *tos tos* materias en el colegio/universidad que son inútiles *tos tos*.

¿Lo has pensado? La cantidad de horas gastadas en cosas sin sentido y que al final sólo te divierten un rato y no aportan prácticamente nada a tu futuro, a tu crecimiento personal ni a tu entendimiento del mundo, no te dan conocimiento ni mejoran tu personalidad, son simplemente basura que atrae tu atención durante horas, mientras con eso posiblemente hagas rico a un grupo de personas que supieron como crear un producto que tuviese a miles consumiendo como idiotas al igual que tu.

Al decir tu, me refiero a mi, a todos, porque a veces me gustaría saber cuantas horas he gastado haciendo scrolling en Facebook, hasta que algo en mi cerebro (te amo pequeño duende trabajador) hace *Click* y me doy cuenta que he realizado la misma acción por 5 minutos, o 10, o 15. ¡Mierda! ¡llevo medio día en esto! ¡Qué carajos!

Un refrán popular y sencillo dice algo como “No puedes recuperar el tiempo perdido, pero puedes dejar de perder el tiempo”. Ese refrán alberga tanto valor, da tanto conocimiento, y sin embargo, cuántas personas se dan cuenta de que están perdiendo su valioso tiempo, tiempo que jamás volverá, y que tienes contado, porque de que este cuerpo no nos dura para siempre, es la única verdad universal que nadie puede negar.


Discuss on Twitter
LAST UPDATED
May 4th, 2014
TELL YOUR FRIENDS
Follow me on TwitterFollow the RSS feedSee all my read books